Future Internet Assembly, Poznan, 25-26.10.2011

El futuro de Internet de la Asamblea Europea de Internet del Futuro (FIA), es una colaboración entre proyectos que han reconocido la necesidad de fortalecer las actividades europeas de la Internet del Futuro para mantener la competitividad europea en el mercado global. Los eventos de FIA se organizan dos veces al año como una conferencia donde personas de los diferentes ámbitos de investigación se conocen y discuten de una manera interactiva sobre los resultados de investigación transversales y las tendencias.

En la actualidad FIA reúne alrededor de 150 proyectos de investigación que forman parte del Challenge 1 del programa de ICT del 7 º Programa Marco. Estos proyectos están avanzando el estado del arte en: La red del futuro, Cloud Computing, Internet de Servicios e Ingeniería de Software Avanzado, objetos conectados a Internet,  TICs dignas de confianza, medios de comunicación en red y sistemas de búsqueda, consideraciones socioeconómicas para la Internet del Futuro , dominios de aplicación de la Internet del Futuro,investigación y experimentación de la Internet del futuro.

FIA está abierta a todos los investigadores que trabajan en la investigación de la Internet del futuro para contribuir y participar para alcanzar los objetivos de la FIA.

La Future Internet Assembly se celebrará en Poznan, Polonia, los días 25-26 de octubre de 2011. La FIA es parte de la Semana de la Internet del Futuro en Poznan (24-28 de octubre de 2011) que incluye un gran número de eventos relacionados, tales como la conferencia ServiceWave, el evento FIRE, el Foro de Internet del Futuro, la conferencia de Internet de las cosas y muchos más.

Publicado en: Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »