La nueva silla de ruedas con Internet de las Cosas de AT&T y Permobil

AT&T y Permobil desarrollaron una solución innovadora con IoT para ayudar a empoderar a las personas con discapacidades

Desarrollando nueva soluciones en el centro de la innovación de IoT, AT&T* y Permobil, lanzaron una silla de ruedas innovadora para aumentar la independencia y la libertad del usuario con discapacidad. Dicha silla cuenta con conexión inalámbrica y utiliza internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) de AT&T para su monitoreo según confort, rendimiento, necesidades de mantenimiento y ubicación.

El usuario con IoT puede acceder remotamente a una nube de alta seguridad y compawheelchairrtir con las personas que se encargan de sus cuidados, sus necesidades técnicas y médicas. Asimismo, puede cambiar diferentes aspectos incluidos en la silla de ruedas, entre estos destacan:

    • La posición del asiento y presión del cojín
    • Nivel de batería y requisitos predictivos de mantenimiento
    • Localización por GPS y administración de flotas

“La silla de ruedas conectada es un gran ejemplo de como AT&T Foundry (el centro de innovación y desarrollo de la empresa) puede colaborar rápidamente con un cliente en una prueba de concepto para llevar la conectividad y la inteligencia a una nueva gama de dispositivos”, dijo Mike Troiano, Vicepresidente de Soluciones de IoT Industrial de AT&T. “Utilizamos tecnología innovadora para resolver problemas del mundo real y, en este caso, potencialmente mejorar la calidad de vida”, añadió.

La silla de ruedas conectada utiliza tecnología de IoT de AT&T que incluye una tarjeta SIM Global, el Centro de Control de AT&T y soluciones de desarrolladores como M2X y AT&T Flow Designer.

Fuente: Business review
Publicado en: Artículo, Sensores Etiquetado con: , ,
0 comments on “La nueva silla de ruedas con Internet de las Cosas de AT&T y Permobil
1 Pings/Trackbacks para "La nueva silla de ruedas con Internet de las Cosas de AT&T y Permobil"
  1. […]  La silla de ruedas de AT&T y Permobil, con conexión inalámbrica. El usuario comparte información sobre su estado y situación a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »