iPavement, el pavimento inteligente

IPavement” está compuesto por baldosas inteligentes que permiten la conexión a Wifi o Bluetooth y aportan estadísticas de cuánta gente pisa el suelo.

El pavimento listo para ser usado, con gran facilidad para encontrar lo necesario en el momento y lugar adecuados, permite que los municipios y organizaciones empleen el pavimento como lugar de prestación de servicios para cualquier ciudadano.

El Sistema Operativo Viacities OS transforma realmente las calles de analógicas a digitales, permitiendo, de forma segura, dar nuevos usos y servicios para los transeúntes y visitantes.

Aplicaciones y contenidos en la nube
iCloudPavement permite la restauración completa y disposición de datos desde la nube, de forma que los municipios y organizaciones puedan tener disposición de ellos, sin necesidad de trasladarse a las instalaciones de ambientes inteligentes, y agilizar su reposición o mantenimiento de forma cómoda y sencilla.

Mantenimiento y sustitución del iPavement
¡Instalar en la calle y listo!… La red de iPavement reconoce el dispositivo, lo actualiza e integra con las nuevas prestaciones… así de sencillo el mantenimiento e instalación de cualquier pieza.

iCloudPavement, permite que se instalen en remoto los parámetros de personalización, sin necesidad de acudir a la instalación.

Publicado en: Ciudades Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »